**Jefe de Administración - 100% Presencial.**
**Requisitos**:
- Licenciatura en contabilidad, contaduría o afín. (Concluida)
- Vivir a máximo 50 minutos de la zona.
- Supervisión de personal.
**Conocimientos**:
3 años en:
- **Finanzas**: costos, análisis y elaboración de presupuestos, control de gastos y costos, normas de información financiera, estados financieros, impuestos.
- **Contabilidad general y fiscal**: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, Administración de los recursos materiales, financieros y humanos.
- **Facturación y cobranza.**
- **Nóminas**: Elaboración de nóminas (150 personas), pago de impuestos, movimientos y pagos a Imss.
- **Administración de recursos humanos.**
**Funciones**:
- **Bancos**:
Ø Verificación de saldos.
Ø Envió de pagos recibidos a facturación y elaboración de cuentas por pagar.
Ø Atención al cliente en caso de diferencias a favor o en contra.
Ø Preparación y envió de reportes de información contable ( Pagos, edo. Cuentas, compras, facturas, etc ).
- **Pagos**:
Ø Proveedores, impuestos, Nóminas.
- **Facturación y cobranza**:
Ø Supervisión:
Ø Correcta elaboración de facturas, pagos y complementos.
Ø Reportes de facturación.
Ø Antigüedad de saldos, generar reporte.
Ø Seguimiento de cobranza.
- **Personal**:
Ø Movimientos de IMSS: Altas, Bajas, Modificaciones.
Ø Incapacidades/ Seguimiento a documentación de Imss (Riesgos de trabajo).
Ø Elaboración de nómina semanal y quincenal, incapacidades,
Ø Supervisar el pago de impuestos (impuestos federales, impuestos sobre nóminas, etc.), elaborar proyecciones financieras y tendrá relación con bancos para aclaraciones y trámites.
Ø Estudios de sueldos.
Ø Elaboración de finiquitos.
Ø Archivo.
Ø Elaboración de formatos de personal e integración de expedientes.
Ø Registro de vacaciones / Cuadro de Antigüedades.
Ø Headcount de personal (150 personas).
- **Compras y mantenimiento**:
Ø Compras de papelería, e insumos de limpieza, oficina y mobiliario.
Ø Recepción de requisición y entrega de material.
Ø Supervisión de la correcta reparación de mobiliario (Cotizaciones, y otros).
- **Otros**:
Ø Legal: Revisión de contratos.
Ø Fianzas: Solicitud, vencimientos y cancelaciones.
Ø Envío de documentos legales.
Ø Seguros (Contratación, pólizas).
Ofrecemos:
- Sueldo**:$24,000** Brutos Mensuales.
- Pago quincenal
- Horario lunes a viernes**:08:00 AM a 18:00 HRS**. con 1 hora de alimentos.
- Prestaciones de ley desde el primer día. (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, utilidades, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
- Excelente ambiente laboral.
Zona: Alcaldía, Benito Juárez.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $24,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- Benito Juárez, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)