Overview
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de lujo cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y los jardines, con seis restaurantes, the spa at esperanza, cuatro piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf, club infantil y un programa de experiencias exclusivas de cabo.
el titular de este puesto deberá trabajar en coordinación con todos los departamentos del hotel para asistir a los huéspedes en todas sus solicitudes y satisfacer sus necesidades, proveyendo la información necesaria a los departamentos para la operación diaria.
responsibilities
* aplicar y asegurar la práctica de los estándares operacionales auberge, así como los estándares lqa.
* recibir, realizar y transferir llamadas de huéspedes con un saludo sincero y cordial.
* anticipar y reconocer las necesidades de los huéspedes individuales.
* informar de las solicitudes en tiempo y forma a los departamentos involucrados.
* recibir llamadas externas y dirigirlas a las áreas correspondientes.
* contestar el teléfono dentro de los primeros 3 timbres.
* solicitar permiso al llamante antes de poner una llamada en espera.
* comunicarse de manera calmada y clara con los huéspedes, directivos y colaboradores en casos de emergencia.
* operar el conmutador como el centro de mando en caso de emergencia en conjunto con el departamento de seguridad.
* asistir a los huéspedes en cualquier petición o incidencia.
* realizar llamadas de despertador de manera personalizada dentro de los 3 minutos siguientes a la hora establecida, de forma clara y amable.
* llevar el registro adecuado de cada reporte de incidencia para medición de tiempos de respuesta y cierre de incidencias mediante el formato “hotline”.
* elaboración de formatos de comunicación interna como “esperanza informa” o “organizador”.
* monitorear llegadas y salidas de huéspedes y dar seguimiento a incidencias y pendientes de turno.
* imprimir reportes de recepción para la división cuartos.
* mantener la confidencialidad de los huéspedes y la información del sistema, y trabajar bajo presión para realizar múltiples tareas dentro de un periodo.
* realizar sus funciones con un mínimo de supervisión y asegurar el correcto funcionamiento del sistema de teléfonos y su tarificador.
qualifications
* idioma: inglés avanzado (oral y escrito).
* nivel de escolaridad: licenciatura o equivalente a experiencia.
información adicional
* auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Un enfoque artesanal del lujo, con servicios cuidadosos y discretos.
* seniority level: entry level
* employment type: full-time
* job function: other
* industries: hospitality
#j-18808-ljbffr