Apoyo en los procesos de reclutamiento y selección: publicación de vacantes, filtro de CVs, entrevistas iniciales, coordinación con líderes de área
Administración y actualización de expedientes de personal
Apoyo en la elaboración y seguimiento de contratos, convenios y altas/bajas
Gestión de incidencias y asistencia en procesos de nómina (revisión de incidencias, reportes, etc.)
Organización de procesos de onboarding y seguimiento a la integración de nuevos colaboradores
Apoyo en la implementación de programas de clima laboral, capacitación y desarrollo
Elaboración de reportes e indicadores de Recursos Humanos (KPI's)
Mantenimiento y actualización de bases de datos de personal y sistemas internosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: entre 17 y 39 años
Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Administración de archivos, Administración