Asistente de operaciones mty mx0030
monterrey, nuevo león
soluciones protector
descripción del trabajo
asistente para maneo de agenda del operaciones y ventas
actividades:
* manejo de agenda de tecnicos instaladores, confirmar citas y contacto con clientes, recepción de papeleria, manejo de seguimiento y mantenimiento
* manejo de agenda de equipo de ventas, confirmar citas, cotizaciones y reportes
* creación y seguimiento de proyectos
* seguimiento de llamadas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,800.00 a la semana
horario: lunes a viernes; turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro
tipos de compensaciones: bono de productividad, bono de puntualidad
educación: primaria (deseable)
lugar de trabajo: in person
asistente de operaciones
apodaca, nuevo león
bebeeespecialista
descripción del trabajo
estamos buscando a un asistente de operaciones para unirse a nuestra equipo en el centro de distribución.
objetivo del puesto:
ser parte integral del equipo que garantiza la eficiencia en la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos.
* prestar apoyo activo en actividades de mejora continua, auditorías internas o levantamientos de información según sea necesario.
* registrar movimientos precisos en el sistema de gestión de almacenes.
* verificar con exactitud las existencias y reportar cualquier discrepancia.
* ayudar en el cumplimiento estricto de normas de seguridad e higiene en el área de trabajo.
requisitos fundamentales:
* estudiante activo en carreras relacionadas como ingeniería industrial, logística o administración.
* conocimientos básicos de excel y nociones de sistemas erp.
* disponibilidad para realizar prácticas presenciales en el centro de distribución.
* organización y detección de detalles importantes.
* proactividad y disposición para aprender y crecer.
* fuerte sentido de trabajo en equipo.
* compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de tareas.
perks adicionales:
* oportunidad de aprender y crecer dentro de una empresa dinámica.
* entorno de trabajo colaborativo y diverso.
* misión y valores compartidos por todo el equipo.
asistente de operaciones
apodaca, nuevo león
confidencial
descripción del trabajo
autotransportes de carga tresguerras s.a. de c.v. solicita:
requisitos:
* sexo indistinto
* escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca
* proactivo
* puntual
* disponibilidad de horario
actividades:
* clasificar la mercancía dependiendo su destino.
* verificar correspondencia de talones y guías recibidas
* verificar que las entregas de mercancía cumplan con las respectivas evidencias por parte de los chóferes de camioneta.
* validación de mercancía cargada dentro de las unidades.
* inventario de mercancía
ofrecemos:
* pago mensual inicial de $9,000 pesos con planta $0,000
* 10% de vales de despensa mensuales
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
* prestaciones de ley y superiores
* pago quincenal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 9,000.00 - 10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* horarios flexibles
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
horario: turno de 8 horas
pago complementario:
* bono anual
* bono de productividad
asistente de operaciones (turismo)
monterrey, nuevo león
mega travel operadora
descripción del trabajo
"marcamos el destino "mega travel""
líderes en organización de viajes. Buscamos a los nuevos integrantes de nuestra familia: asistente de operaciones y ventas. Asistir al ejecutivo de ventas capturando información, armado de expedientes, seguimientos a las agencias minoristas afiliadas con nosotros.
requisitos:
* técnico o licenciado en turismo, a.e.t. o afín. (concluido)
* inglés básico
* experiencia en atención a clientes: 6 meses
* disponibilidad de horario: lunes a sábado
* conocimiento de geografía turística, alfabeto aeronáutico
responsabilidades del puesto:
* asistir a ejecutivos de ventas
* atención y seguimiento a las agencias
* elaboración de reportes
* captura de datos
* elaboración de expedientes (itinerarios, boletos, cupones, etc.)
ofrecemos:
* sueldo base mensual (100% nomina, pago quincenal)
* bonos
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábados 10:00 a 14:00 horas.
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana; turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, descuento de empleados, opción a contrato indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación: ¿tienes experiencia en atención al cliente? ¿cuentas con experiencia en agencia de viajes?
lugar de trabajo: empleo presencial
mx) analista de soporte administrativo
monterrey, nuevo león
cemex
descripción del trabajo
descripción de puesto: para gestionar información de alternos y mantener actualizada reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar adecuadamente terceros y/o intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.
principales responsabilidades:
* consolidación de información de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento, origen, destino y toneladas recibidas.
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de cliente tercero para su envío con manifiesto, fichas donde aplique; asegurar el círculo operativo intercompañía para entrega de documento en tiempo y forma.
* proceso de cierre y pre-cierres afectación de los ingresos en el costo de combustibles alternos, así como en comercial.
retos del puesto:
* envío de información y documentación de origen hacia corporativo para lograr consolidación.
* búsqueda de soporte de documentos para cobranza atrasada.
* entender el proceso general de afectación del proceso en los resultados de la compañía.
habilidades y conocimientos requeridos:
escolaridad:
* licenciatura: administración, finanzas, contabilidad (costos), contraloría e ingenierías.
* inglés (mínimo 70%)
experiencia requerida:
* finanzas y contabilidad de costos (1 año).
* industria de la construcción (1 año).
* excel (intermedio-avanzado).
conocimiento requerido:
* sap fico
* ms office
* outlook
relaciones:
internas:
* gerente de tecnología (condiciones de facturación).
* administrador de información (lineamientos de recepciones de alternos).
* analista de cartera (soportes de facturas).
* gerente de logística (reporte consolidado de recepciones de alternos en méxico).
externas:
* clientes de materiales (facturas y documentación relacionada).
* proveedores de materiales (documentación relacionada).
diversidad e inclusión en cemex: promovemos diversidad e inclusión y no-discriminación; fomentamos equidad para un negocio sostenible y desarrollo de los colaboradores.
soporte administrativo a proyectos ti
juárez, nuevo león
people media s.a. de c.v.
descripción del trabajo
educación: licenciatura en sistemas (pasante o titulado)
años de experiencia: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.
principales funciones:
* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones.
* actualizar y mantener repositorios de documentación.
* ordenar carpetas con documentación
* escanear documentación
* imprimir y recabar firmas
* llevar documentación a los diferentes inmuebles.
conocimientos técnicos:
* elaboración de documentación
* apoyo en elaboración de minutas, cronogramas y reportes ejecutivos.
* experiencia en comunicación con equipos técnicos
herramientas tecnológicas:
* paquetería office
habilidades:
* organización y planeación
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo y colaboración multidisciplinaria
* orientación a resultados
* proactividad y atención al detalle
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte de siniestros y administrativo
monterrey, nuevo león
hr connect s.a de c.v
descripción del trabajo
vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en monterrey, nuevo león
funciones:
* brindar apoyo a los trámites de atención a agentes (emisión, caja, suscripción reservas, pago de cheques, etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al agente.
* dar seguimiento a pendientes de cobranza con el agente, contactando vía telefónica, electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin de asegurar el ingreso de montos y su registro en sistema.
* recabar documentos y revisar llenado correcto de documentos de la póliza (orden de trabajo, póliza emitida, recibo de pago) y documentos personales (ife, comprobante de domicilio, fotos de la unidad asegurada).
* capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel y en sistema sise, registrando toda información relativa a pólizas o siniestros.
requisitos:
* escolaridad preparatoria o licenciatura trunca
* experiencia en atención a clientes.
* experiencia en el área de siniestros.
* manejo de office
ofrecemos:
* sueldo base mensual: $10,500
* prestaciones superiores a la ley
* 30 días de aguinaldo
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* apoyo para gastos funerarios
* 2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)
* caja de ahorro (a los 3 meses del ingreso)
* apoyo para vestimenta formal
horarios: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel experto
función departamental: comercial / ventas
industria: seguros / aseguradora
soporte de siniestros y administrativo
san pedro garza garcia, nuevo león
hr connect s.a de c.v
descripción del trabajo
vacante para hr connect s.a de c.v en san pedro garza garcía, nuevo león
funciones:
* brindar apoyo a trámites de atención a agentes, cobranza, expedientes, etc.
* seguimiento a pendientes de cobranza y registro en sistema
* recabar documentos y validar llenado correcto de pólizas
* capturar y actualizar bases de datos en excel y sise
requisitos:
* escolaridad preparatoria o lic. trunca
* experiencia en atención a clientes
* experiencia en área de siniestros
* manejo de office
ofrecemos:
* sueldo base mensual: $10,500
* prestaciones superiores a la ley
* 30 días de aguinaldo
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* apoyo para gastos funerarios
* 2 pólizas de auto con descuento
* caja de ahorro
* apoyo para vestimenta formal
horarios: lunes a viernes
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel experto
función departamental: comercial / ventas
industria: seguros / aseguradora
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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