No es una posición de proyectos de it*
el pm debe liderar y gestionar proyectos de remodelación de oficinas, mejoras importantes, trabajos en sitio con inquilinos y proyectos de infraestructura los cuales intervendrán diversas ingenierias de especialidad, desde la fase de planificación hasta la finalización y entrega al cliente cumpliendo con las metas e hitos de cada proyecto. Ademas de asegurar la comunicación efectiva, seguimiento administrativo y contacto continuo con stakeholders internos externos y proveedores.
planificar y gestionar el ciclo de vida de un proyecto desde la definición de alcance hasta su ejecución y la entrega al cliente.
monitorear todas las fases de un proyecto y abordar puntualmente cualquier cambio en el alcance original de los servicios y el impacto en el cronograma y presupuesto del proyecto.
ser un facilitador en la comunicación y resolución de problemas de manera técnico administrativas asegurando el avance de proyecto y la asignación de corresponsabilidades con los stakeholders internos y externos.
required qualifications: título universitario,en arquitectura, diseño industrial, ingeniería o afin y gestión de obra o mep con un mínimo de 5 años.
competence and skills: gestion de proyectos multidicipinarios (obra civil, acabados y mep), comunicacion efectiva y toma de decisiones.
languages: inglés avanzado