Somos una empresa general líder en manejo de efectivo y soluciones de logística segura, con 160 años de experiencia en el ramo. Contamos con operaciones en 121 países y en México contamos con 79 sucursales.
Estamos en búsqueda de nuestro siguiente:
Agente Call Center
Requisitos
- Preparatoria concluida, Carrera Técnica, Carrera administrativa o Ingeniería trunca
- Experiencia en manejo de Call Center (deseable)
- Manejo de Excel
- Cartilla de Servicio Militar Liberada (si aplica)
Responsabilidades
- Ofrecer una excelente atención telefónica a los clientes.
- Informar al cliente sobre nuestros servicios, estatus de sus incidentes o dudas.
- Registrar en el sistema las incidencias y quejas de los clientes.
- Dar seguimiento oportuno a las incidencias y quejas hasta su total solución.
- Enviar las incidencias y quejas de los clientes a las áreas correspondientes a través de una OT y dar seguimiento a las soluciones.
- Informar a los clientes el resultado de su incidencia o queja.
- Realizar llamadas a los Clientes para aclaraciones.
- Seguimiento a los indicadores de calidad internos del Call Center.
Ofrecemos
- Sueldo atractivo
- Prestaciones superiores a la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Caja de Ahorro
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Aguinaldo
- Contrato directo con la empresa
- Se cotiza al 100
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento
Horario
- Lunes a viernes 13:00 – 21:00 hrs, sábados 15:00 – 20:00 hrs
Zona de trabajo:
- Cerrada de Galeana # 60, Fracc. Ind. La Loma, Tlalnep. Edo.Méx
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,845.01 - $13,990.57 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial