Organizar, supervisar y controlar las actividades diarias de la cocina de terminación, asegurando que todos los platillos a servirse cumplan con las especificaciones de calidad, presentación, sazón, temperatura y consistencia requeridas según las recetas estandarizadas.
conocimientos técnicos
preparación de alimentos y bebidas
distintivo h
solucion de inconvenientes
escolaridad
licenciatura en gastronomía o turismo
principales funciones del puesto
seleccionar, entrenar y supervisar al personal, asegurando la correcta ejecución de actividades y comunicando responsabilidades diarias.
evaluación del desempeño, seguimiento y establecimiento de metas individuales.
elaborar y supervisar la gestión de inventarios, controles operativos, administrativos y herramientas de trabajo interno de cocinas, servicio y bar para garantizar el cumplimiento de los estándares y lineamientos internos.
coordinar, supervisar y asegurar que las actividades se realicen de manera eficiente y siguiendo los estándares de calidad, así como los manuales de operación.
control de la calidad de alimentos y bebidas, siguiendo los lineamientos operativos.
coordinar, supervisar y asegurar el mantenimiento, integridad, organización, almacenamiento y limpieza de las instalaciones, mobiliario, equipo mayor, equipo menor y equipo de servicio de los diferentes centros de consumo y producción.
coordinar, supervisar y asegurar un servicio al cliente excepcional, tanto interno como externo.
dar una resolución de quejas y problemas tanto del cliente externo como interno.
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