Empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para trasformar su cultura en la que innovar, ser Ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa
zona de trabajo: naucalpan de juárez estado de méxico cedis mobo
modalidad 100% presencial
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones de le y superiores de ley como vales de despensa, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc.) descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades.
objetivo:
* coordinar la correcta atención en tiempo y forma, a los usuarios de cedis y tiendas mediante el seguimiento y administración del aplicativo de tickets con la finalidad de garantizar una satisfacción total en la resolución de los problemas presentados en los sistemas y equipos de cómputo de las dos unidades de negocio.
requisitos:
* lic. Sistemas/informática/redes (terminada)
* conocimientos y experiencia de más de 3 años en: redes, informática o a fin, manejo de pc, paquetería software, hardware, manejo de personal, sistemas, soporte, cisco, sap y sql.
* conocimientos de itil en el manejo de mesa de ayuda, liderazgo y habilidad de negociación. (necesaria)