Lo que disfrutará haciendo
1. calcular el volumen a solicitar para el cliente a través de inventarios, cobertura y flujo logístico.
2. capturar requerimiento y enviar solicitud al área de embarques.
3. control de inventarios de cliente para solicitar cálculo de requerimientos
4. gestionar con el cliente en la junta planeación sku´s existentes vs los requeridos y revisar cualquier tema adicional para asegurar la continuidad de las líneas
5. asegurar el flujo de la cadena de suministro alpla-cliente.
6. brindar seguimiento oportuno sobre las entregas a cliente.
7. alertar sobre cualquier impacto sobre la calidad del producto para generar un plan de acción inmediato que minimice la afectación al cliente.
8. negociar y conciliar con el cliente los volúmenes a producir.
lo que te hace genial
9. escolaridad: ingeniería en logística, lic. administración, comercio o relaciones internacionales. Dominio inglés intermedio-avanzado.
10. experiencia: experiencia de 2 años en planeación de la producción y/o servicio al cliente en empresas de manufactura. Conocimiento en procesos productivos y cadena de suministro. Manejo de erp´s, excel avanzado.
comunicación efectiva, adaptabilidad, orientación al cliente, inteligencia emocional, trabajo colaborativo.
lo que puede esperar trabajando con nosotros
ofrecemos beneficios competitivos, oportunidades de aprendizaje continuo y una cultura basada en respeto, colaboración y crecimiento.
zona de trabajo: parque industrial exportec i, toluca.