Responsabilidades principalesMonitorear y analizar métricas de desempeño de publicaciones y campañas en Facebook.Detectar tendencias, audiencias clave y áreas de oportunidad para optimizar resultados.Proponer estrategias de contenido basadas en datos que impulsen interacción y crecimiento de comunidad.Preparar reportes ejecutivos con hallazgos y recomendaciones para equipos internos.Requisitos1–2 años en gestión de redes sociales, especialmente en Facebook.Experiencia en análisis de métricas y generación de estrategias de contenido basadas en datos.Manejo de herramientas de gestión y programación (Meta Business Suite, Emplifi, Monday).EducaciónLicenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.PrestacionesPrestaciones de ley y superioresReparto de Utilidades (PTU)Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)Fondo de Ahorro para el retiroDescuentos exclusivos en tiendaIncentivo por término de estudiosÚtiles para tus hijos en edad escolarResponsabilidades adicionalesContribuir a la estrategia digital para que la comunicación hacia el Cliente en todos los puntos de contacto se maximiceRecibir, registrar y contestar los mensajes que realizan los Clientes en los medios donde Grupo Coppel tiene presencia, para incrementar y mejorar la comunidad en líneaRealizar medidas preventivas para evitar el uso incorrecto de la marca, mediante la creación de perfiles para protegerloIdentificar y participar en redes sociales relacionadas con Coppel respondiendo a crisis de manera oportuna y profesional para cuidar la reputación y el valor de la marcaAsegurar y mantener un ambiente positivo que refleje el compromiso del Grupo Coppel basado en una excelente atención al ClienteBrindar atención a los clientes que utilizan los medios digitales para resolver dudas y comentarios, que se generen sobre temas polémicos que puedan representar un riesgo para el GrupoMonitorear los foros en línea para identificar problemas potenciales y notificar a las áreas correspondientes#J-18808-Ljbffr