 
        
        ASISTENTE DE VENTAS CORPORATIVAS 
Actividades 100% administrativas y apoyo en seguimiento en el proceso de ventas 
¿Qué hace una Asistente de Ventas Corporativas? 
Brinda asesoría profesional, atención a clientes internos y externos, manejo de conmutador, correo electrónico, sistema de Ventas, Facturación, Cotizaciones y apoyo administrativo al departamento de Ventas Corporativas 
Experiencia: mínima de 2 años en puesto similar. (comprobable) 
Requisitos: 
Escolaridad: Bachillerato concluido (indispensable contar con certificado) 
Competencias y valores: 
Orientado a atención al cliente, orden, trabajo en equipo, capacidad de análisis y de comunicación, actitud de servicio. 
Conocimientos: 
Manejo de PC, correo electrónico, ORACLE, SAP 
Horario: 
De lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm Sabado de 9:00 am a 2:00 pm 
Domingos se descansa 
Ofrecemos: 
Sueldo base: $12,900 mensuales (Salario bruto/ antes de impuestos) 
Prestaciones de Ley a partir del primer día. (IMSS al 100%, aguinaldo de 15 días, vacaciones superiores a la ley, prima vacacional superior a la ley, protegido de vida) 
Contratación Directa por la empresa, Vales de despensa, Fondo de ahorro. 
ZONA DE TRABAJO: DIVISIÓN DEL NORTE / 100% Presencial 
Interesados postularse por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 33 años
- Conocimientos: Oracle, Microsoft Office