 
        
        Profesional en contaduría
espacio de trabajo donde se desarrollarán habilidades contables y financieras, para ofrecer servicios administrativos a la empresa.
funciones del cargo
serás responsable de realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión contable de la empresa.
necesarias habilidades y conocimientos
 * agrícola de la costa busca un lic. en contaduría pública con experiencia y dominio en sua, cálculo de impuestos de seguridad social, elaboración de nómina y manejo de sua.
 * nóminas (uso de nomipaq)
 * herramientas de microsoft office
 * conocimientos tecnológicos aplicados a la gestión contable
 * habilidades de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo
 * capacidad para la resolución de problemas
puntos clave
 * mantenimiento de libros contables y registros financieros
 * elaboración de informes financieros mensuales
 * cálculo y pago de impuestos
 * gestión de nóminas y beneficios
beneficios y oportunidades
en esta posición podrás crecer profesionalmente y obtener una remuneración adecuada según tus habilidades y experiencias.