Descripción de puesto:
Brindar soporte a la fuerza comercial atendiendo solicitudes vía telefónica. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayude a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
Principales responsabilidades:
Dar servicio vía telefónica a toda la fuerza de ventas de los Segmentos (Construcción, Distribución e Industriales) y Promexma.
Validar clientes dados de alta del Segmento Construcción mediante la herramienta CRM DYNAMICS.
Apoyo a actividades masivas.
Realizar extensiones de RSO y obras a diferentes sectores de ventas.
Realizar reporte de RSO y Obras.
Retos del puesto:
Eficiencia en aplicación de procesos
Servicio de calidad al cliente
Habilidades y conocimientos requeridos:
Escolaridad:
Carrera profesional. Licenciaturas: Administración, Sistemas.
Dominio Idioma Inglés: básico
Experiência requerida:
2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente
Trabajo bajo presión.
Conocimiento requerido:
Excel
Outlook
Competencias críticas:
Enfoque al cliente
Analítico
Solución de problemas
Comunicación efectiva
Relaciones:
Internas:
Asesor Comercial
Gerente Comercial
Externas:
Cliente final
Diversidad e Inclusión en CEMEX:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.