Profesional comercial
en este rol, nuestro objetivo es desarrollar tu carrera profesional. Buscamos personas con excelente actitud de servicio y gusto por las ventas.
función principal: administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
* licenciatura terminada: económico- administrativa o financiera.
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
* experiencia en ventas, mínimo un año.
* conocimiento de los mercados.
* facilidad de relacionarse con clientes.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas.
* detección de necesidades del cliente.
habilidades:
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados / solución de problemas.
* adaptación al cambio.
ofrecemos:
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
en nuestra organización nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.