Analista de datos/call center
funciones:
* seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación
* apoyo al área de implementación para optimizar las herramientas de trabajo
* brindar apoyo y ratificar las predicciones de workforce management sobre el comportamiento de las diferentes líneas de negocio en materia banco azteca (campaña: prevención de fraudes)
* generar apoyo al área de entrenamiento sobre las evaluaciones de capacitación de los agentes de la operación en materia de banco azteca
requisitos:
* licenciatura trunca (matemática, estadísticas, telecomunicaciones o afín)
* experiencia de 1 año en análisis de datos
* manejo de excel avanzado (manejo de power bi, dashboards, visual basics).
* manejo de power point.
* manejo y análisis de base de datos.
* conocimientos en sql
ofrecemos:
-sueldo base mensual bruto $11,130.07
-bono mensual por desempeño $4,025
-prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores.
horario:
09:00 - 19:00 (lunes a domingo, 2 días de descanso rolado entre semana)
zona a laborar:
alcaldía álvaro obregón, insurgentes sur, cdmx (estación de mb dr gálvez)
#li-onsite