Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de experiencias (marketing)

Mauna Lani
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo.
ofrece un ambiente contemporáneo y atractivo, ideal para familias, grupos de amigos y parejas.
el complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones, todas con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín.
además, dispone de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una espectacular piscina de borde cero de tres niveles que desciende hacia la playa.descripción del empleoel responsable será encargado de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineados con la identidad de la marca.
su rol es fundamental para garantizar una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de las actividades y una capacitación adecuada del equipo de atención al cliente.
sus responsabilidades incluyen:asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de anticipación para promover temporadas importantes como verano y festividades.gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual basado en el adn de la marca, recomendando enfoques y eliminando programas según sea necesario.planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, actividades semanales, eventos, clases y programas que reflejen los valores del resort y creen recuerdos duraderos.contribuir al desarrollo de rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y la comunidad local.asistir en la configuración y operación de experiencias según sea necesario.requisitoscapacitar a los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped para apoyar la reserva de experiencias y programas.redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, con aprobación del departamento de marketing.gestionar las comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda informarlas a los huéspedes.crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes.experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.inglés avanzado, tanto oral como escrito.información adicionalauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo.
aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo, con un diseño cautivador, cocinas y spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos.
para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Coordinador de experiencias (marketing)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar