Administrador de garantías corporativas bilingüe.
Profesional con conocimientos básicos en el ámbito de la ingeniería automotriz, con experiência en el campo garantías así mismo habilidades en procesos administrativos y de gestión.
Con un nível de inglés conversacional comprobable, capaz de comunicarse eficazmente en entornos internacionales. Orientado a controles y con una mentalidad analítica para resolver problemas de manera eficiente.
Experiência laboral:
- administrador de garantías o relacionados comprobable.
Habilidades clave:
- gestión de garantías: experiência en la gestión integral de garantías corporativas, desde la evaluación inicial hasta el seguimiento y cumplimiento posterior. Conocimiento profundo de los procedimientos y mejores prácticas en este ámbito.
- ingeniería y tecnología: capacidad para comprender aspectos técnicos. Familiaridad con tecnologías emergentes y su aplicación en el contexto corporativo.
- gestión administrativa: competencias en gestión de proyectos, planificación estratégica y análisis de riesgos. Capacidad para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa. Conocimientos de paquetería office a nível básico (outlook, excel, word etc. etc.)
- comunicación interpersonal: habilidad para comunicarse de manera efectiva tanto en entornos técnicos como no técnicos. Capacidad para negociar, influir y resolver conflictos de manera constructiva.
- idiomas: inglés conversacional a un nível aceptable.
Educación:
- ingeniería en relacionados: título universitario en ingeniería relacionada
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial