Buscamos una persona líder, organizada y estructurada para asegurar el éxito en la operación de eventos, ofreciendo soporte directo a los coordinadores y contribuyentes para minimizar riesgos y errores. Además, el puesto requiere un enfoque en la mejora continua mediante la generación de KPIs, manteniendo un ambiente laboral positivo y apoyando el desarrollo del equipo técnico.
Requisitos académicos y de experiencia:
- Licenciatura en Ingeniería en telecomunicaciones, audio, video o carreras afines.
- Curso o diplomado en D¿dirección escénica o producción de eventos (deseable)
- Experiencia mínima de 5 años coordinando eventos audiovisuales. Incluyendo proyección, iluminación y audio.
-Inglés avanzado (80% o más) indispensable.
- Disponibilidad para viajar
Conocimientos técnicos requeridos:
- Experiencia en manejo de equipos audiovisuales y tecnología de video profesional.
- Sólida experiencia en TI y conocimientos en tecnologías de videoconferencia.
- Manejo de hoja Raider y creación de herramientas de venta.
- Competencia en herramientas tecnológicas para producción y videoconferencias.
Habilidades y competencias:
- Liderazgo y manejo de personal: Experiencia en la coordinación y supervisión de equipos.
- Organización y planificación: Capacidad para estructurar eventos y minimizar riesgos.
- Resolución de problemas y trabajo bajo presión: Actuar con rapidez para asegurar el éxito de los eventos.
- Excelente comunicación: Facilidad de palabra en español e inglés.
- Compromiso y responsabilidad: Alta honestidad e integridad.
Principales responsabilidades:
- Gestión de eventos: Supervisión del área de eventos, asegurando una planificación adecuada junto a los coordinadores.
- Crear y gestionar KPIs para optimizar la realización de eventos.
- Organizar el equipo de trabajo, días y actividades, y coordinarse con el área de administración para pagos y viáticos del personal técnico.
- Soporte de ventas: Colaborar con el equipo de ventas creando hojas Raider para facilitar el cierre de negociaciones.
- Supervisión de Operaciones en eventos grandes:
- Apoyar y guiar a los coordinadores, actuando como líder y modelo en la operación.
- Reportar a la Dirección General el estatus de la operación y necesidades de mejora.
- Desarrollo del personal técnico: Identificar y promover el crecimiento profesional dentro del equipo técnico.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y facilitar la estabilidad de la plantilla.
Características:
- Ambiente profesional y en constante desarrollo.
- Empleo presencial
- Horario de tiempo completo con disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20, $25,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu sueldo bruto deseado?
- ¿Has coordinado la instalación de equipo audiovisual para eventos en vivo?
- ¿Cuánto personal has tenido a tu cargo? ¿Durante cuánto tiempo?
- ¿Qué tipo de eventos has coordinado? ¿Para cuántas personas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial