Overviewubicación: cdmx, méxico.inglés: avanzado.objetivo:responsable de ejecutar, supervisar y optimizar las estrategias de marketing para la marca carnation, alineadas con los kpis de marca y de negocio.
esto se logra a través de la planificación y coordinación de planes de generación de demanda, brand equity, gestión de portafolio y canales comerciales; liderando proyectos de innovación y renovación, entendimiento del consumidor y del mercado, así como diagnósticos de share of market, sell out y sell in en todos los canales comerciales.
además, propone estrategias de valor al consumidor en conjunto con el equipo de innovación, recetas nestlé, comunicación corporativa y agencias, que conecten con los objetivos del negocio.responsibilitiesbusiness performance: co-responsable del p&l de la marca desde marketing, validando tendencias de share, sell in y sell out, entendiendo oportunidades de consumidor, canal y formato para capitalizar oportunidades de crecimiento en building blocks para el cumplimiento de los objetivos de marca y negocio.plan de marketing: coordinador en la ejecución del plan de marca, dando seguimiento a las áreas involucradas en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
asegura el cumplimiento de ventas, capacidad y entrega de rentabilidad.desarrollo de categoría: coordina actividades de desarrollo de penetración y frecuencia en conjunto con recetas nestlé, comunicación y agencias para los diferentes puntos de contacto con el consumidor: campañas masivas de comunicación, punto de venta (trabajo de la mano con trade), digital (pr, redes sociales, pauta), alianzas y campañas de comunicación.marketing budget: controla y da seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con los objetivos del negocio y la rentabilidad.
evalúa las actividades de la marca y canal para presentarlas en foros de aprobación.innovación: apoya en el desarrollo y expansión de las marcas en otras categorías, aportando insights de consumidor, shopper y canal a los equipos dedicados al desarrollo de innovación y renovación.lo que te hará exitoso...experiencia de 2 años en posiciones similares en mercadotecnia, gestionando marcas de consumo y canales de ventas.experiencia en análisis de consumidor y mercado (nielsen y kantar).
experiencia en desarrollo y ejecución de campañas de comunicación en tv, exteriores y digital.
administración de presupuesto de campañas de comunicación 360.conocimiento de canales comerciales, autoservicio y mayoreo/tradicional.título en carreras del sector económico-administrativo o ingenierías.manejo intermedio de microsoft office y básico de sap.
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