Misión del puesto
asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
Áreas de especialización
* administración
* atención a cliente
* contratos
conocimientos técnicos
* administración
* contabilidad básica
* conocimiento de producto
* tiempo compartido
* alcances legales de contratos de ventas
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o turismo
* titulado
paquetes informáticos
office
tsw
idiomas
inglés
experiencia
* administración 1 año
* ventas de tiempos compartidos 1 año
* auxiliar y/o auditor de contratos 1 año
adn posadas
* pensamiento de negocio
* colaboración
* generación de experiencias
* excelencia en la ejecución
* desarrollo de personas
principales funciones del puesto
* verificar contratos que cumplan con los estándares de los productos de lealtad.
* reportar los ingresos y atención al área de control interno.
* cobro de enganches y costos de contratos.
* generar reportes validados con qv para el área de contraloría.
* controlar y gestionar el inventario de kits de bienvenida.
* cancelar contratos en sistema por rescisiones y contracargos.
* verificación de contratos
* auditar contratos
* activación de contratos
posición física del trabajo
hotel de 9 niveles, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
necesidades físicas del puesto
subir y bajar elevadores/escaleras, caminar por las instalaciones del hotel, interacción con huespedes.