Sobre amextra finanzas
en
amextra finanzas
llevamos más de
25 años transformando vidas
a través de la inclusión financiera con impacto social. Nuestro compromiso va más allá del acceso al crédito: trabajamos por la
justicia
, la
solidaridad
y la
transformación comunitaria
, acompañando a personas y familias que buscan mejorar sus condiciones de vida a través del esfuerzo, la organización y el desarrollo económico sostenible.
sabemos que en méxico millones de personas aún siguen excluidas del sistema financiero formal, por eso creemos que el
ahorro y el crédito responsable
son herramientas poderosas para abrir oportunidades, impulsar sueños y
cambiar realidades
.
únete a amextra finanzas como gerente de créditos
en amextra finanzas buscamos un
gerente de créditos
con sólida experiencia en el sector financiero, enfocado en la excelencia operativa, el cumplimiento de objetivos y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un entorno dinámico donde la proactividad y el liderazgo marcan la diferencia. Si tienes experiencia en
gestión de créditos, recuperación de cartera y trabajo en campo
, esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera en una empresa en expansión.
responsabilidades
verificación y seguimiento de la colocación de créditos de los asesores a su cargo.
seguimiento a la promoción y capacitación de clientes de los asesores a su cargo
seguimiento a la recuperación de cartera
cobranza preventiva.
participar y verificar la apertura y cierre oportuno de la sucursal.
coordinar, supervisar y controlar el manejo de los recursos materiales y financieros asignados a la sucursal.
realizar, validar y dejar registros de arqueos mínimos semanales de caja.
contribuir con el crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal.
coordinar, orientar y acompañar las actividades del subgerente de sucursal para el buen desempeño del personal operativo, cuidando la colocación y recuperación de la cartera de crédito.
llevar el correcto control de los expedientes de clientes en atraso.
revisar y confirmar que el reporte de gestiones operativas que emite el sistema cuenta con el correcto registro de las gestiones realizadas.
elaborar el presupuesto mensual.
entrevistar, recibir y capacitar a los colaboradores a su cargo
supervisar e implementar los procesos y servicios de atención al cliente de todo el personal.
dar seguimiento y conclusión respecto de los depósitos bancarios no aplicados en el sistema.
realizar y enviar los reportes diarios, mensuales, trimestrales y cualquier otro tipo de informe administrativo, operativo y financiero que permita u oriente la toma de decisiones.
lo que ofrecemos
salario neto integral de
$16,252
mensual.
comisiones por cartera
prestaciones de ley desde el primer día.
apoyo de pasajes
equipo y linea telefónica
contratación directa por
amextra finanzas
capacitación
oportunidad de planta
¿qué buscamos?
género indistinto.
escolaridad mínima bachillerato concluido.
experiencia indispensable
en recuperación de cartera y trabajo en campo.
enfoque a resultados y liderazgo.
buen historial crediticio.
horarios
lunes a viernes:
08:30 a 17:30 hrs.
sábados:
08:30 a 13:30 hrs.
si estás listo para asumir este reto y crecer con nosotros,
esperamos tu postulación