SOBRE AMEXTRA FINANZAS
En
AMEXTRA FINANZAS
llevamos más de
25 años transformando vidas
a través de la inclusión financiera con impacto social. Nuestro compromiso va más allá del acceso al crédito: trabajamos por la
justicia
, la
solidaridad
y la
transformación comunitaria
, acompañando a personas y familias que buscan mejorar sus condiciones de vida a través del esfuerzo, la organización y el desarrollo económico sostenible.
Sabemos que en México millones de personas aún siguen excluidas del sistema financiero formal, por eso creemos que el
ahorro y el crédito responsable
son herramientas poderosas para abrir oportunidades, impulsar sueños y
cambiar realidades
.
Únete a Amextra Finanzas como Gerente de Créditos
En Amextra Finanzas buscamos un
Gerente de Créditos
con sólida experiencia en el sector financiero, enfocado en la excelencia operativa, el cumplimiento de objetivos y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un entorno dinámico donde la proactividad y el liderazgo marcan la diferencia. Si tienes experiencia en
gestión de créditos, recuperación de cartera y trabajo en campo
, esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera en una empresa en expansión.
Responsabilidades
Verificación y seguimiento de la colocación de créditos de los Asesores a su cargo.
Seguimiento a la promoción y capacitación de clientes de los Asesores a su cargo
Seguimiento a la recuperación de cartera
Cobranza preventiva.
Participar y verificar la apertura y cierre oportuno de la sucursal.
Coordinar, supervisar y controlar el manejo de los recursos materiales y financieros asignados a la sucursal.
Realizar, validar y dejar registros de arqueos mínimos semanales de caja.
Contribuir con el crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal.
Coordinar, orientar y acompañar las actividades del subgerente de sucursal para el buen desempeño del personal operativo, cuidando la colocación y recuperación de la cartera de crédito.
Llevar el correcto control de los expedientes de clientes en atraso.
Revisar y confirmar que el reporte de gestiones operativas que emite el sistema cuenta con el correcto registro de las gestiones realizadas.
Elaborar el presupuesto mensual.
Entrevistar, recibir y capacitar a los colaboradores a su cargo
Supervisar e implementar los procesos y servicios de atención al cliente de todo el personal.
Dar seguimiento y conclusión respecto de los depósitos bancarios no aplicados en el sistema.
Realizar y enviar los reportes diarios, mensuales, trimestrales y cualquier otro tipo de informe administrativo, operativo y financiero que permita u oriente la toma de decisiones.
Lo Que Ofrecemos
Salario Neto Integral de
$16,252
mensual.
Comisiones por Cartera
Prestaciones de ley desde el primer día.
Apoyo de pasajes
Equipo y linea telefónica
Contratación directa por
AMEXTRA FINANZAS
Capacitación
Oportunidad de planta
¿Qué buscamos?
Género indistinto.
Escolaridad mínima bachillerato concluido.
Experiencia indispensable
en recuperación de cartera y trabajo en campo.
Enfoque a resultados y liderazgo.
Buen historial crediticio.
Horarios
Lunes a viernes:
08:30 a 17:30 hrs.
Sábados:
08:30 a 13:30 hrs.
Si estás listo para asumir este reto y crecer con nosotros,
esperamos tu postulación