 
        
        En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un contexto donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza 
¿Qué es un asesor de servicio en TechPeople ? Un asesor experto en APPLE, es la persona a la que pueden acudir para resolver los problemas que presente con su dispositivo. 
Zona a laborar: Zona Sur de la CDMX se cubren distintas sucursales de iShop en CDMX 
RESPONSABILIDADES: 
Tu principal función será brindar una atención personalizada a nuestros usuarios, ofreciendo servicios y soluciones, garantizando tanto la satisfacción de nuestros clientes. 
REQUISITOS: 
Bachillerato concluído (contar con certificado o constancia de terminacion). 
Experiencia: mínima de 6 meses en atención a clientes o asesor de ventas en giro Retail preferentemente en tecnología o empresas de Retail (RadioShack, Steren, Best Buy, Office Max, Office Depot, Lumen, Starbucks, etc).- 
IMPORTANTE: NO SON VENTAS DE PRODUCTOS NI ACCESORIOS, SON VENTAS DE SERVICIOS. 
Habilidades de comunicación y resolución de conflictos. 
Capacidad de autogestión y aprendizaje. 
Gusto por la tecnología. 
OFRECEMOS: 
Sueldo mensual: $11,000 
Bono de Resultados de $2,100 
Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope) 
Prestaciones de ley y superiores 
Vales de despensa 10% mensual 
Caja de Ahorro 
Protegido de vida 
Apoyo de alimentos en restaurante del grupo 
Certificaciones y entrenamiento en productos Apple 
Descuentos en grupo Carso 
Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional. 
Ambiente de trabajo ágil y cooperativo. 
Si estás interesado en esta posición postúlate por este medio y nos pondremos en contacto. 
TIPO DE CONTRATO: 
Contrato por tiempo indeterminado 
EDUCACIÓN MÍNIMA: 
Educación media superior -Bachillerato General 
AÑOS DE EXPERIENCIA: 
1 años 
JORNADA LABORAL: 
Tiempo Completo