Jefe de estrategias corporativas
esta posición requiere experiencia en comunicación organizacional, con un nivel de coordinación y/o jefatura. Es responsabilidad del candidato:
1. elaborar planes de comunicación corporativa.
2. administrar información y comunicación visual, física y digital de todas las áreas de la empresa.
3. gestionar e implementar estrategias y campañas de comunicación (imagen interna y externa de la compañía).
4. planificar, organizar y gestionar actos relacionados con cultura organizacional, relaciones públicas, hospitalidad y ceremonias dentro de la empresa.
5. comunicar y desplegar mensajes de la compañía a nivel corporativo.
6. dirección de reuniones de trabajo con ejecutivos en usa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
beneficios: apoyo para estudios, aumentos salariales, ayuda o servicio de transporte, caja de ahorro, días de maternidad superiores a los de la ley, días de paternidad superiores a los de la ley, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, estacionamiento gratuito, seguro de gastos médicos, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, servicio de comedor, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa, pago complementario: bono anual, tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas, lugar de trabajo: empleo presencial