Somos una empresa enfocada al sector logística con 8 años de experiencia en latinoamérica. Nuestro equipo dinámico está distribuido a lo largo del continente y nos divertimos trabajando en desarrollo para el uso real de personas reales.
nuestro equipo busca a alguien que se divierta haciendo soporte, atención a solicitudes de la empresa en distintas localidades. Atención a equipo de cómputo (a nivel de software y hardware), redes, internet, equipos de impresión, etc.
también estamos buscando a alguien que esté en contacto con usuario final para atender de manera rápida su necesidad y escalando cualquier incidencia en caso de ser necesario, documentando el proceso.
tener conocimiento/control del inventario de equipo de cómputo disponible es fundamental.
pero no solo buscamos alguien con habilidades técnicas, sino también alguien con:
experiencia mínima de un año en el área de soporte/helpdesk.
administración y reparación de equipo de cómputo, impresión, redes, etc.
experiencia en sistemas de administración de tickets.
conocimiento básico-intermedio de equipo de redes.
ofrecemos:
contrato directo.
prestaciones de ley y superiores.
opciones de crecimiento profesional.