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Gerente de planeación

Tijuana, B.C.
Smiths Interconnect Mexico S. De R.L. De C.V.
Publicada el 28 julio
Descripción

Descripción y detalle de las actividades

responsable de liderar el proceso de planeación estratégica y operativa de la empresa.
su rol incluye el desarrollo y la implementación de planes a corto, mediano y largo plazo para garantizar que la organización alcance sus objetivos y metas.
este puesto requiere una combinación de habilidades analíticas, estratégicas y de liderazgo para coordinar con diferentes departamentos y facilitar la toma de decisiones informadas.
- cumplir con las políticas, reglamento interior de trabajo y comportamientos de liderazgo de smiths.
- dar cumplimiento y participación en todos los programas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de smiths, así como sus políticas, procedimientos y requisitos de capacitación.
- prevenir la violencia y promover un entorno organizacional favorable.
- mantener el área de trabajo limpio, ordenado y en buenas condiciones.
- asistir y participar en los entrenamientos y capacitaciones de la organización.
- diseñar y coordinar el proceso de planeación maestra.
- colaborar con la gerencia para definir los objetivos de la empresa.
- evaluar y ajustar las estrategias en función a la demanda del negocio.
- asegurar alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- coordinar con los diferentes departamentos para asegurar la implementación efectiva de los planes.
- realizar análisis de mercado, competencia y desempeño interno para apoyar la toma de decisiones.
- monitorear y evaluar los indicadores clave de desempeño (kpis) para medir el éxito de las estrategias y planes.
- liderar y coordinar proyectos de planificación y mejora continua.
experiência y requisitos
- título universitario en administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial o afín.
- preferible maestría en administración de empresas (mba) o estudios de posgrado en áreas relacionadas.
- experiência previa de +10 años en roles de planificación estratégica o gestión de proyectos en empresas manufactureras.
- experiência en liderazgo de equipos y coordinación interdepartamental.
- habilidades analíticas avanzadas para interpretar datos y tendencias del mercado.
- capacidad para desarrollar estrategias a largo plazo y planes operativos detallados.
- excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- habilidad para trabajar bajo prioridades.
- manejo avanzado en paquetería office.
- pensamiento estratégico y capacidad para resolver problemas complejos.
- capacidad para liderar y motivar equipos.
- enfoque orientado a resultados y toma de decisiones basada en datos.
- adaptabilidad y capacidad para enfrentar cambios en el entorno empresarial

beneficios
- bonos anuales
- comedor
- fondo de ahorro
- transporte
- servicios médicos en planta
- bono puntualidad
- bono asistencia
- vales de despensa
- seguro de vida
- beneficios de acuerdo a la lft

*número de vacantes* 1

*área* planeación

*contrato* permanente

*modalidad* presencial

*turno* diurno

*jornada* tiempo completo

*horario*
- tiempo completo
- turno matutino

*estudios* carrera con título profesional

*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado

*disponibilidad p. viajar* no

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