Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiencia como ejecutivo ecommerce.
descripción de la empresa: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
resumen del puesto
buscamos ejecutivo ecommerce para contribuir de forma integral la operación, desarrollo y crecimiento de esta línea dentro de las plataformas digitales. Será responsable de la gestión de la categoría en nuestra tienda online, así como de la experiencia del cliente, desempeño comercial, contenido digital y apoyar a coordinación logística para garantizar una operación rentable, eficiente y centrada en el consumidor.
responsabilidades y funciones claves:
* gestión comercial y operativa del canal ecommerce garantizando la actualización de catálogo, precios, promociones y descripciones de producto.
* seguimiento puntual al desempeño comercial (ventas, márgenes, inventario) y análisis de comportamiento del consumidor digital.
* implementación de estrategias para mejorar la conversión y aumentar el ticket promedio en plataformas propias y marketplaces junto al equipo de marketing.
* análisis de métricas clave (ctr, tasa de conversión, abandono de carrito, bounce rate) y generación de propuestas de mejora continua.
* atención y soporte a clientes en canales como correo, chat y teléfono, brindando respuestas ágiles y profesionales.
* coordinación con equipos logísticos y de almacén para garantizar entregas oportunas, completas y en buen estado.
* gestión y resolución de incidencias, devoluciones y cambios de pedidos.
* seguimiento a pagos y coordinación con el área de facturación y cobranza para garantizar la correcta aplicación de cobros.
requisitos del puesto:
* experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de muebles, mobiliario retail relacionado a marketplace.
* conocimiento en plataformas de ecommerce (shopify, vtex, magento o similar).
* conocimiento en marketplaces como amazon, mercado libre, claro shop, entre otros.
* herramientas de análisis como google analytics, meta business, search console, hotjar (deseable).
* excel intermedio-avanzado.
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* bono semestral.
* apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
* capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
* descuento para empleados en productos tramontina.
* descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
* licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
* viernes cortos (2) y otros beneficios.
* seguro de gastos médicos mayores.
* uniformes gratuitos.
ubicación: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
modalidad de trabajo: presencial.
horarios: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (sábados y domingo se descansa)
salario: $18,000.00 a $20,000.00 mensuales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* menciona tu experiencia en ecommerce
lugar de trabajo: empleo presencial