* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "coordinador de ventas a gobierno"
requisitos
•licenciatura concluida.
•más de 6 años de experiencia en ventas de ratail, específicamente ventas a gobierno y licitaciones.
deseable experiencia en equipo táctico.
•conocimiento en ventas a gobierno, procesos de licitaciones, venta de retail (ropa, calzado, uniformes o equipos tácticos).
actividades
•prospectar clientes, coordinar y dar apoyo al equipo de vendedores sobre el seguimiento de licitaciones.
* requisitos: -+6 años de experiencia en ventas retail, con enfoque en ventas a gobierno y licitaciones.
-conocimiento en procesos de licitación y venta de productos o equipo táctico.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 50000
* beneficios: salario: $50,000 + pl, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, bonos anuales y descuentos en productos de la marca
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.