SUPERVISOR DE SOPORTE Y SERVICIO | ITIL | MESA DE AYUDA
Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería terminada
Experiência: Mínima de 2 años en puestos similares
Inglés: Técnico (Manuales, Tecnicismos)
Conocimientos Técnicos indispensables:
Manejo de sistemas de Mesas de ayuda, administración de las solicitudes del servicio, asignación, seguimiento, cierre, control documental, validación de las evidencias generadas en el servicio
Conocimientos ITIL
Manejo de ofimática medio-alto
Principales actividades:
Supervisar, analizar y dar seguimiento de principio a fin a los reportes operativos y documentarlos en sistema, programación de actividades, generación de métricas.
Gestión de la operación de incidentes y solicitudes del servicio
Cumplimiento de níveles de servicio y lineamientos establecidos en el servicio
Gestión de personal asignado
Generación y administración de Métricas
Gestión de la operación con el cliente, atención, solución de solicitudes y seguimiento
Cumplimiento de Objetivos y Mejora continua
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones superiores a la ley
Vales de despensa
PROYECTO PEMEX
Interesados postularse por este medio con CV actualizado.
Esta empresa prohíbe la solicitud de certificados médicos relacionados con el estado de embarazo y el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como criterio de ingreso, además, se compromete a no emplear a menores de edad y a abstenerse de cobrar tarifas o comisiones por el proceso de reclutamiento."_
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Incentivos:
Teléfono de la empresa
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuentas con certificación en ITIL?
¿Cuántos años tienes de experiência en mesa de ayuda?
Lugar de trabajo: Empleo presencial