Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefatura de almacen

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de jefatura de almacen en guanajuato

importante empresa dedicada a la producción y comercialización de producto cárnico, solicita para su centro de distribución ubicado en leon, guanajuato: supervisor de almacén.

requisitos:

* nível de estudios: técnico / licenciatura.
* experiência: buenas prácticas de manufactura; manejo de producto cárnico; manejo de peps; manejo de almacenes; manejo de sistema sap; manejo de paquete office; especificaciones de productos cárnicos.

objetivo del puesto: mantener el producto de acuerdo a las normas de inocuidad y calidad garantizando la aplicación continua de las peps.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 12,000.00 - 15,074.06 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

lugar de trabajo: in person


encargado de compras y almacen con experiencia en

descripción del trabajo

botas artesanal solicita:

* encargado de compras con experiencia en bota vaquera
* experiencia en pieles y en construcción welt

actividades:

* compra de materiales
* realización de inventarios
* selección de pieles
* emisión de ordenes de compra
* gestion de compras inmediatas

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* financiamentos: optico, dental, juguetes enero y diciembre, utiles escolares

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de 3,600.00 a la semana

horario: turno de 8 horas

prestaciones:

* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

tipos de compensaciones:

* bono de asistencia
* bono de puntualidad


supervisor de almacen (cadena en frio)

descripción del trabajo

únete al equipo como supervisor de almacen.

objetivo del puesto:

requisitos:

escolaridad: egresado de la carrera de ingeniería en logística, logística y transporte, ingeniería industrial o carrera afín

edad: a partir de 26 años

sexo: indistinto

funciones y responsabilidades:

* administrar la distribución y almacenamiento entre almacenes de cadena en frio, asegurándose de la entrega a tiempo y en perfectas condiciones de la mercancía.
* gestionar los inventarios y controlar el stock.
* mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.
* crear un sistema de entrega que garantice el correcto envío a los clientes en tiempo
* administrar y gestionar el personal a su cargo

conocimientos y habilidades:

* manejo de personal
* proactivo
* cadena de suministro
* habilidades comunicativas e interpersonales
* trabajo en equipo
* liderazgo
* trabajo bajo presión
* conocimiento estrategias de distribución
* capacidad de análisis
* habilidad con las tecnologías

experiência: mínimo un año como responsable de almacén, deseable experiência en industria alimentos, cadena en frio

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 17,500.00 al mes

horario:

* fines de semana
* lunes a viernes

prestaciones:

* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial


supervisor de recibo almacen embarques logistica

descripción del trabajo

somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes.

misión del puesto:

supervisar todas las actividades realizadas dentro del almacén, para garantizar el correcto despacho y administración de las operaciones realizadas dentro del almacén, así como asegurar el buen desempeño del personal a cargo, para garantizar el mejor servicio posible a la planta.

experiência:

* 2 años en adelante en manejo de almacenes y embarques.
* buen manejo de personal.
* conocimiento y manejo de indicadores del departamento.
* buenas prácticas de almacenamiento
* aplicación de las 5s

funciones principales:

* responsable de los indicadores del almacén
* capturar los movimientos al inventario
* recepción de materiales de las distintas áreas
* supervisar de los embarques (camiones y trailers)
* recepción y registro del producto terminado
* cargar embarques
* descarga y acomodo de materia prima
* asegurar el buen manejo de la mercancía.
* asegurar la confiabilidad de los inventarios
* programa de mantenimiento preventivo a las unidades y montacargas del departamento.

competencias:

* liderazgo
* dinámico
* organizado
* responsable
* resolución a problemáticas que surjan
* mejora continua

requisitos:

* bachillerato o superior/ingeniería industrial o carrera afín
* experiência: 2 años en puesto similar en la industria automotriz indispensable
* disponibilidad de horario y para rolar turnos
* manejar sap
* manejar sistema de matrices y habilidades
* windows office

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 14,000.00 - 16,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

lugar de trabajo: on the road


jefe de almacen y logistica lider de turno

descripción del trabajo

somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes.

misión del puesto: mantener el control y organización detallada de los productos que se ingresan y se surten en el almacén, así como programar y realizar la planificación diaria de las actividades del personal a cargo supervisado y que se cumpla el proceso de manera adecuada.

requisitos:

* escolaridad: bachillerato, carrera técnica, licenciatura o ingeniería terminada
* experiência mínima de 1 a 3 años como líder de almacén
* disponibilidad de tiempo y rolar turnos.

funciones:

* control de entradas y salidas de almacén (mp / pt).
* control de inventarios, seguimiento del producto terminado.
* planeación de estrategia logística asegurando el buen funcionamiento de las actividades del almacén.
* manejo de pc y sistemas de control, piking.
* conocimiento en manejo de montacargas.

ofrecemos:

* excelente sueldo más prestaciones de ley y superiores de ley.
* vales de despensa
* uniformes
* comedor.
* fondo de ahorro

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 12,000.00 - 15,000.00 al mes

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

jefe de almacen y logistica lider de turno automotriz

descripción del trabajo

somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. Resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería, recursos humanos y la puesta en marcha de las operaciones de nuestros clientes.

misión del puesto:

mantener el control y organización detallada de los productos que se ingresan y se surten en el almacén, así como programar y realizar la planificación diaria de las actividades del personal a cargo supervisado y que se cumpla el proceso de manera adecuada.

requisitos:

* escolaridad: bachillerato, carrera técnica, licenciatura o ingeniería terminada
* experiência mínima de 1 a 3 años como líder de almacén
* disponibilidad de tiempo y rolar turnos.

funciones:

* control de entradas y salidas de almacén (mp / pt).
* control de inventarios, seguimiento del producto terminado.
* planeación de estrategia logística asegurando el buen funcionamiento de las actividades del almacén.
* manejo de pc y sistemas de control, piking.
* conocimiento en manejo de montacargas.

ofrecemos:

* excelente sueldo más prestaciones de ley y superiores de ley.
* vales de despensa
* uniformes
* comedor.
* fondo de ahorro

sueldo: 20,000.00 - 26,000.00 al mes

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial


sé el primero en saberlo

acerca de lo último jefatura de almacen empleosen guanajuato !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Jefatura de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar