¡oportunidad laboral!
sé busca *recepcionista administrativa* para empresa de servicios.
*funciones*:
1.
llevar agenda de dirección.
2.
facturación electrónica.
3.
atención a solicitudes de documentación y /o información de asesores contables.
4.atención a llamadas telefónicas y seguimiento a pendientes.
5.
apoyo en seguimiento a tramites con dependencias de gobierno.
6.
control de pagos de servicios.
7.
manejo de caja chica.
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años como recepcionista y/o asistente administrativa.
- experiência en atención a clientes, administración, facturación y manejo intermedio de paquetería office.
- buena presentación, actitud proactiva, excelente atención a clientes.
*ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 libres
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 06:00 p.m.
- zona de trabajo: zona de plaza méxico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,900.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- recepción: 3 años (obligatorio)
- facturación electrónica: 1 año (deseable)
- funciones administrativas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial