1. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas de embarque para lograr el pronóstico de embarques y facturación mensual con particular atención a los cierres de mes.
2. Gestionar el transporte para cada una de las entregas en tiempo y forma, teniendo y ofreciendo alternativas rápidas, eficientes en costo y seguridad, cerciorándose que el proceso de entrega sea el adecuado y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.
3. Gestionar los embarques y mantener la comunicación con el área de Customer Service y Gerente General de operaciones de acuerdo al procedimiento de asignación de fechas de embarque para lograr el pronóstico de embarques y facturación mensual con particular atención a los cierres de mes.
4. Gestionar el transporte para cada una de las entregas en tiempo y forma, teniendo y ofreciendo alternativas rápidas, eficientes en costo y seguridad, cerciorándose que el proceso de entrega sea el adecuado y maximizando la satisfacción de nuestros clientes.
5. Gestionar el cumplimiento del procedimiento de certificación C TPAT mediante la validación del perfil de seguridad en el portal para mantener la certificación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $24,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa