Somos una empresa del sector administrativo financiero que busca un(a) auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y eficiencia de nuestras operaciones.
responsabilidades:
* realizar conciliaciones bancarias y capturar pagos de colegiaturas en el sistema aldea.
* captura de pagos y procesamiento de transacciones en la banca electrónica de santander.
* supervisar y revisar nóminas, gestionar facturas de proveedores, y negociar términos y condiciones con ellos.
* administrar el pago de servicios para las empresas e inmuebles, asegurando que todo esté al día.
* gestionar los inmuebles, incluyendo pagos de impuestos y mantenimiento para su óptimo funcionamiento.
* subir pagos a la banca electrónica y mantener los registros financieros actualizados.
* proponer e implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar tiempos y recursos.
requisitos:
* ingles intermedio
* habilidad para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y saludable, en línea con los valores de la empresa.
* excelentes habilidades de comunicación para coordinar, programar, y ejecutar actividades grupales.
* capacidad para promover la formación continua y oportunidades de capacitación para el equipo.
* buena presentación personal y adherencia al código de vestimenta formal o casual, según el departamento.
* compromiso con la confidencialidad y discreción en el manejo de la información de socios y clientes.
ofrecemos:
oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
horario 8:30am-5:30pm lunes-viernes.
prestaciones superiores a las de la ley.
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