Objetivo: administrar y organizar labores correspondientes en la tienda de autoservicio mediante el estricto control en ventas, mermas, inventarios, gastos y recursos humanos para el garantizar la rentabilidad y funcionamiento de la sucursal.funciones generales*•garantizar el estándar operativo de la sucursal.•supervisión y gestión del personal de la tienda (entre 50 y 60 personas).•ejecutar las actividades para el logro de los objetivos de las sucursales.•revisar y analizar los reportes.•reportar anomalías en equipos e inmueble•garantizar la satisfacción del cliente•revisar los precios en tiendaexperiencia previa:experiencia previa como gerente en una posición de liderazgo en ventas o autoservicio.manejo de indicadores (ventas, mermas, porcentajes, rotación de producto, etc.)excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.conocimientos en administración de negocios, finanzas y marketing.capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.requisitos28 a 45 añoslicenciatura económico administrativa terminada o trunca experiencia mínima de 3 años en autoservicio preferentementedisponibilidad de horario para trabajar en horario rotativo y fines de semana conocimientosoffice intermediocontabilidad básica (reporte de ingresos y egresos), manejo de efectivocontrol, auditoría, peps, definición de máximos y mínimos de inventariosservicio y atención al cliente, merchandising#li-onsite