*description*
funciones
- apoyar la preparación general de los estados financieros mediante la ejecución precisa y oportuna realización de actividades contables de conformidad con las directrices y procedimientos internos y los requisitos reglamentarios externos.
- realiza actividades de contabilidad general, aplicando técnicas y estándares para resolver problemas inusuales.
- suministra asesoramiento limitado sobre asuntos contables basados en principios bien establecidos y practicas.
- ejecuta análisis contables e informes según lo asignado.
- asegura la producción de informes, estado de cuentas, conciliaciones, declaraciones de abastecimiento y aplicación de fondos.
- ayuda en el desarrollo e implementación de procesos y procedimientos, y optimiza continuamente para ganar eficiencia y impulsar las ganancias de productividad.
- realiza investigaciones y conciliaciones de cuentas.
- aplica técnicas contables y prácticas estándar a la clasificación y registro de transacciones financieras.
- participa en las pruebas de control interno y prepara los documentos.
- apoya la gestión con los aspectos financieros de la financiación de proyectos y evaluación de riesgos.
*requisitos*:
- profesional de carreras contables o afines
- ingles intermedio
- 1 año y medio de experiência en las funciones relacionadas