*descripción del puesto*responsable de servir y preparar las bebidas para los clientes, se encargan de los inventarios y control de los insumos de su área, así como el uso adecuado de cada uno de ellos, mantener en orden y limpieza de todo el equipo del área en base a los estándares de calidad e higiene en quintas ecuestres harás del bosque.
*requisitos para el puesto*- conocimiento en cocteleria clásica indispensable- experiência en el área- servicio y atención al cliente- disponibilidad de horario- responsable y comprometido*principales responsabilidades de puesto*1.antes de iniciar la elaboración de las bebidas deberá encontrarse el área en perfectas condiciones de limpieza.2.elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, recetarios y los estándares del establecimiento.3.servir las bebidas a la temperatura recomendada, utilizando el equipo de servicio correcto, de acuerdo a las políticas del establecimiento.4.preparar el equipo e insumos necesarios para proporcionar el servicio.5.limpiar y preparar las áreas para el servicio de barra.6.identificar las necesidades de los clientes y confirmarlas, a fin de satisfacer las demandas de los comensales.7.aplicar las medidas estándar, recetas, vinos y licores de la barra para ofrecer un servicio de calidad al cliente.8.asegurarse de que todos los insumos recibidos estén en perfecto estado, con la calidad requerida y no exceda su fecha de vencimiento.
*ofrecemos*- evento ecuestre temporal en el hipico haras del bosque- días de evento: 4 al 7 y del 10 al 14- sueldo fijo diario + propinas- alimentos por parte de la empresa¡sigamos creciendo juntos!
tipo de puesto: tiempo completosueldo: $* - $* al díabeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- seguro de gastos médicos- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- ¿cuanto tiempo de experiência tienes en el área?
- ¿haz trabajado de barman en algún evento ecuestre ?
- ¿como te trasladarias a haras del bosque?
lugar de trabajo: empleo presencial