Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Aux de cadena de suministro y logística

Zapopan, Jal
Shift 3D
Publicada el 28 agosto
Descripción

En shift3d, somos el único distribuidor autorizado en méxico de impresoras 3d industriales de las marcas hp, desktop metal, amt post pro y envisiontec.

contamos con el centro de manufactura aditiva más grande del país y presencia internacional, impulsando la transformación de los procesos de manufactura con la más avanzada tecnología de impresión 3d multi jet fusion hp.

nuestra visión es clara: revolucionar la manera en que las empresas producen. Buscamos personas apasionadas, con ganas de aportar, crecer y hacer la diferencia junto con nosotros.

funciones principales

* representante y responsable de compras directas e indirectas
* reportes semanales de compras / egresos y uso de tarjetas corporativas
* reportes y asignación de activos corporativos
* evaluación de proveedores.
* búsqueda y negociación con proveedores
* identificación de proveedores nuevos
* manejo de portales de logística
* coordinación de logística y envíos nacionales e internacionales
* manejo y elaboración de documentos aduanales y de importación
* programación de pagos a proveedores y manejo de portales bancarios.
* registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
* preparar y presentar reportes de las operaciones y compras de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
* mantener actualizados los reportes de activos corporativos.
* elaborar reportes de cuentas por pagar
* gestionar el ciclo de cuentas por pagar
* responsable de pago de servicios mensuales
* responsable de pagos diversos.
* coordinación de logística, viajes, visitas a clientes.
* apoyo directo a dirección
* apoyo en área administrativa.
* reportes afines al área
* facturación
* apoyo y preparación de papeles de trabajo de almacén, registro de entradas y salidas en sistema contpaqi.
* gestión de almacén, recepción de materiales y salida de materiales
* archivar documentos
* realizar cualquier otra función asignada al puesto.

conocimientos y habilidades

* inglés intermedio (deseable)
* tener habilidades computacionales intermedias a avanzadas en office 365.
* conocimiento intermedio contpaqi.
* experiencia de mínimo un año en área logística / compras /administrativa / contable.
* competitivo, con capacidad y disposición de aprender
* ágil en la resolución de conflictos
* buena atención al cliente
* gestión competitiva de comunicación con proveedores y clientes internos
* capacidades analíticas competitivas

qué ofrecemos:

* sueldo competitivo de acuerdo a experiencia y capacidades de cada aplicante.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* excelente ambiente laboral.
* horario laboral: 9:00am – 6:00pm.
* capacitación y aprendizaje.
* oportunidad de desarrollo integral tanto el ámbito profesional como en el personal.

zapopan

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Aux de cadena de suministro y logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar