En hsbc méxico, desarrollamos carreras en ventas y servicio al cliente para ejecutivos de negocios. La posición es ideal para personas con habilidades excepcionales en el manejo de carteras de clientes pequeñas y medianas empresas (pyme).funciones principaleselabora estrategias de crecimiento para mantener y acrecentar la cartera de pyme.requisitostitulado universitario en economía o administración financiera.mínimo 3 años de experiencia en operaciones bancarias.experiencia en ventas y servicio al cliente a nivel profesional.conocimiento intermedio del idioma inglés.capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios.identificación y desarrollo de negocios rentables.detección y cumplimiento de necesidades de los clientes.habilidades analíticas y resolución de problemas efectivas.seguridad y confidencialidad en el tratamiento de información.gusto por las ventas y excelente comunicación con clientes.beneficioscontratación directa por parte del banco. Remuneración competitiva, bono trimestral, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro médico, descuentos en productos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.compromiso socialhsbc se compromete con la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados. También prioriza la protección de sus derechos laborales y sociales.