Objetivo del puesto
Analizar el comportamiento de los clientes utilizando herramientas establecidas para negociar y conciliar con la finalidad de disminuir los clientes perdidos ya sea voluntarios o involutarios y asi mejorar la cobranza.
Funciones principales
- Supresión, prórroga de pago, notificación por fallas en el servicio, aplicación de herramientas del árbol de retención, reestructuras de cobranza, generar visitas técnicas.
Perfil ideal del candidato
- Conocimientos en administración o afín, experiencia en atención a clientes y cobranza.
Oferta de valor
- Seguro social.
- Prima vacacional de ley.
- 12 días de vacaciones.
- Paquete de promociones corporativas.
- Beneficios socio GS.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
📌 (Inicio Inmediato) Especialista de Retención
🏢 Totalplay
📍 México