Como coordinador de posgrado, se busca un profesional con experiencia en gestión administrativa académica de programas de posgrado.
descripción del puesto
el objetivo principal es seleccionar a un individuo que tenga la capacidad de gestionar la logística administrativa de los programas en diferentes modalidades, manteniendo actualizados los expedientes de alumnos y profesores desde la inscripción hasta el proceso de egreso y titulación.
responsabilidades clave
* mantener expedientes actualizados: es fundamental mantener actualizados los expedientes de alumnos y profesores, desde la inscripción hasta el proceso de egreso y titulación.
* coordinación administrativa: se requiere habilidad para coordinar la logística administrativa de los programas en diferentes modalidades.
* atención al cliente: atender consultas y trámites de alumnos y profesores brindando un servicio eficiente y resolutivo.
* gestión administrativa: colaborar en la gestión administrativa de la plataforma virtual de aprendizaje.
requisitos mínimos
* tener conocimiento en evaluación de programas educativos, supervisión de equipos docentes y experiencia en implementación y gestión de modalidades de educación en línea y/o semipresenciales.
* haber concluido una maestría en gestión educativa, educación o ciencias de la educación.
* tener al menos 5 años de experiencia en coordinación, dirección o similar.