 
        
        _UNIVERSIDAD XOCHICALCO_ es una institución comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus colaboradores. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros empleados. 
Ubicación: Mexicali, Baja California. 
**Requisitos del puesto** 
- Mínimo Licenciatura en educación, administración, o afín. 
- Experiência en el área administrativa, auxiliar de recursos humanos o generalista de recursos humanos. 
- Proactividad. 
- Organización. 
- Servicio al cliente. 
- Facilidad de palabra. 
**Responsabilidades del puesto**: 
- Revisión de horarios docentes de cada programa que se encuentre abierto en la institución. 
- Verificar cada periodo que se cuenta con la totalidad de registros de huellas digitales del personal docente antes de iniciar el periodo y/o en caso de personal de nuevo ingreso se deberá de realizar el alta de este cotejando la información con el expediente proporcionado. 
- Realizar revisiones aleatorias para verificación que la población estudiantil y docente se cuente en las aulas asignadas en el momento requerido. 
- Generar el reporte de incidencias correspondiente a cada periodo para efectos de liberación de pago de honorarios docentes. 
- Apoyo en verificación de planes de estudio Vs Plantillas. 
**Prestaciones y beneficios adicionales** 
- Beneficios de ley. 
- Oportunidades de becas y descuentos en programas educativos para empleados y sus familiares. 
- Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño de las funciones. 
- Beneficios de acuerdo a la LFT 
- Gimnasio 
Tipo de puesto: tiempo completo. Horario de lunes a viernes (9am a 7pm, con dos horas de comida) sábados 9am a 1pm. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $16,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Caja de ahorro 
- Vales de despensa 
Lugar de trabajo: Empleo presencial