Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(9009) especialista en documentación de procesos

Santiago de Querétaro, Qro
ALTEN MÉXICO
Documentación
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 mayo
Descripción

En alten méxico, somos parte de alten group, una empresa global con más de 36 años en el mercado con presencia en más de 30 países. Nos especializamos en ofrecer soluciones de ingeniería, tecnología y consultoría para las principales industrias del mundo: automotriz, aeroespacial, telecomunicaciones, energía, manufactura y más. En alten, impulsamos la innovación y el talento a través de proyectos de alto impacto.

como especialista en documentación de procesos, serás responsable de levantar información en planta, actualizar documentación existente y generar nuevos documentos alineados con los estándares de manufactura del nuevo sitio productivo. Este rol es clave en la correcta transición y estandarización de procesos en una planta de clase mundial.

responsabilidades:

* levantar en sitio la información clave de procesos y necesidades del cliente.
* actualizar con fotos y videos si es necesario y adaptar documentación existente de la planta original al nuevo sitio de manufactura.
* crear documentación nueva para procesos que se implementan por primera vez, siguiendo los lineamientos del cliente.
* coordinarte con las áreas de ingeniería, calidad y producción para validar procesos y asegurar la integridad de la documentación.
* cumplir con los formatos, estándares y sistemas internos de documentación técnica.

requisitos:

* ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o carrera afín.
* 3 a 5 años de experiencia en documentación de procesos, transferencia de manufactura, ingeniería de procesos o mejora continua.
* experiencia en entornos industriales o de manufactura (automotriz, electrónico, dispositivos industriales, etc.).
* manejo avanzado de herramientas de documentación (word, excel, visio) y deseable experiencia con sistemas plm o erp.
* conocimiento de estándares de calidad, normativas aplicables y buenas prácticas de manufactura.
* proactividad, atención al detalle, pensamiento analítico y habilidades de comunicación efectiva.
* buen nivel de inglés (lectura y redacción de documentación existente)

ofrecemos

• sueldo base

• seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)

• 15 días de aguinaldo

• 25% de prima vacacional

• 12 días de vacaciones (puedes tomarlas antes de cumplir el año)

• seguro social

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cultura en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en Santiago de Querétaro, Qro > (9009) especialista en documentación de procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar