-
responsabilidades
objetivo general de la posición:
garantizar una atención eficiente, cordial y profesional a todos los visitantes, empleados y proveedores, actuando como el primer punto de contacto de la organización. Gestionar de manera oportuna la mensajería, la documentación y los servicios administrativos asignados, contribuyendo al buen funcionamiento operativo y de seguridad de las oficinas.
actividades prioritarias:
1. registrar el ingreso y salida de visitantes y/o proveedores, coordinando su recibimiento con el destinatario y administrando las tarjetas de acceso a las oficinas.
2. gestionar el envío y recepción de documentos y paquetes a nivel nacional e internacional con las transportadoras autorizadas.
3. atender llamadas y solicitudes, y redirigirlas a las extensiones o contactos correspondientes en méxico y otros países.
4. recibir documentos y mercancía, registrarlos en la minuta y entregarlos al destinatario.
funciones de apoyo administrativo:
1. elaborar y gestionar las shopping cards requeridas por el área, asegurando su correcta solicitud y aceptación para los procesos financieros.
2. gestionar la compra, recepción y control de insumos necesarios para el funcionamiento operativo de las oficinas, asegurando su disponibilidad, correcta entrega y registro.
3. reservar salas de reuniones administrando los insumos que se prestan para estas.
4. recibir tarjetas de crédito corporativas y entregarlas al destinatario correspondiente.
5. reportar novedades al área de facilities y hacer seguimiento hasta su solución.
6. colaborar con equipos de recepción de otras regiones para mejorar procesos y mantener estándares operativos.
experiencia
- 3 años en roles similares.
habilidades
-
conocimientos
- licenciatura terminada, contar con certificado, título, carta pasante.
- experiencia de 3 años como recepcionista o asistente administrativa en oficina corporativa.
- inglés conversacional avanzado.
- experiencia manejando sistema sap.
educación
universidad.
key benefits
sueldo bruto mensual: $23,000
prestaciones de ley
zona de trabajo: san pedro garza
horario: lunes a viernes, 8:00 a 17:00 hrs.
trabajo 100% presencial.
#j-18808-ljbffr