Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativo (a) inglés avanzado

Monterrey, N.L.
Randstad
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 27 julio
Descripción

-

responsabilidades

objetivo general de la posición:
garantizar una atención eficiente, cordial y profesional a todos los visitantes, empleados y proveedores, actuando como el primer punto de contacto de la organización. Gestionar de manera oportuna la mensajería, la documentación y los servicios administrativos asignados, contribuyendo al buen funcionamiento operativo y de seguridad de las oficinas.

actividades prioritarias:

1. registrar el ingreso y salida de visitantes y/o proveedores, coordinando su recibimiento con el destinatario y administrando las tarjetas de acceso a las oficinas.
2. gestionar el envío y recepción de documentos y paquetes a nivel nacional e internacional con las transportadoras autorizadas.
3. atender llamadas y solicitudes, y redirigirlas a las extensiones o contactos correspondientes en méxico y otros países.
4. recibir documentos y mercancía, registrarlos en la minuta y entregarlos al destinatario.

funciones de apoyo administrativo:

1. elaborar y gestionar las shopping cards requeridas por el área, asegurando su correcta solicitud y aceptación para los procesos financieros.
2. gestionar la compra, recepción y control de insumos necesarios para el funcionamiento operativo de las oficinas, asegurando su disponibilidad, correcta entrega y registro.
3. reservar salas de reuniones administrando los insumos que se prestan para estas.
4. recibir tarjetas de crédito corporativas y entregarlas al destinatario correspondiente.
5. reportar novedades al área de facilities y hacer seguimiento hasta su solución.
6. colaborar con equipos de recepción de otras regiones para mejorar procesos y mantener estándares operativos.

experiencia

- 3 años en roles similares.

habilidades

-

conocimientos

- licenciatura terminada, contar con certificado, título, carta pasante.
- experiencia de 3 años como recepcionista o asistente administrativa en oficina corporativa.
- inglés conversacional avanzado.
- experiencia manejando sistema sap.

educación

universidad.

key benefits

sueldo bruto mensual: $23,000
prestaciones de ley
zona de trabajo: san pedro garza
horario: lunes a viernes, 8:00 a 17:00 hrs.
trabajo 100% presencial.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante administración categorías
San Pedro Garza García, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative manager
San Pedro Garza García, N.L.
Anchor Relocation Worldwide
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant
Guadalupe, N.L.
Dematic
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Randstad
Empleo Randstad en Monterrey, N.L.
Empleo Administración en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Monterrey, N.L. > Asistente administrativo (a) inglés avanzado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar