Enviar candidatura ahora »
fecha: 23 jul. 2025
ubicación: monterrey (mty)
empresa: gp vivienda
propósito y posición en la organización
el auditor de calidad jr. tiene como propósito la detección oportuna de los desvíos, incumplimientos y/o áreas de mejora en los procesos constructivos a través de revisiones aleatorias, sirviendo como líder externo al equipo de edificación. Gestiona las mejoras y acciones correctivas en conjunto con el equipo del proyecto.
su posición en la organización le permite interactuar con áreas administrativas y operativas, incluyendo destajistas, residentes, líderes, gerentes y directores.
responsabilidades clave
* entrega de informes y seguimiento a procesos.
* aplicar conocimientos teóricos y prácticos en los proyectos asignados.
* colaborar en observaciones y acuerdos con el equipo y cliente.
* resolver dudas del cliente respecto a las evaluaciones.
* mantener información respaldada y fundamentada.
* responsabilizarse del rendimiento y toma de decisiones en sus actividades.
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
* gestión y organización.
* experiencia en gestión de personal.
* solución de problemas en procesos constructivos.
* adaptabilidad a innovación digital.
* experiencia en construcción de vivienda horizontal en serie.
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
* conocimientos en técnicas de construcción y revisión de procesos críticos.
* habilidades de comunicación efectiva con clientes.
* capacidad para solucionar problemas y adaptarse a innovación digital.
competencias críticas
interpersonal
orientación al cliente
* foco en cumplir expectativas y necesidades de clientes internos y externos.
* utilizar feedback para mejorar productos y servicios.
* tomar decisiones pensando en el cliente.
* establecer relaciones de confianza y respeto con los clientes.
* entregar entregables de alta calidad.
intrapersonal
desarrollo de personas
* motivar a colaboradores a mejorar continuamente.
* asignar tareas desafiantes y promover planes de desarrollo.
* proporcionar retroalimentación y guía para el crecimiento.
* fomentar un ambiente de máximo potencial.
liderazgo
* expresar ideas y opiniones claramente.
* formar equipos productivos.
* facilitar discusiones difíciles y seguir adelante.
* coordinar recursos para maximizar eficiencia.
técnica
* resolver hostilidades y desacuerdos.
* identificar y analizar problemas con objetividad.
* alcanzar acuerdos y solucionar discrepancias.
* emplear métodos rigurosos para resolver problemas complejos.
* utilizar todos los recursos disponibles para soluciones.
#j-18808-ljbffr