*_perfil: _*
por lo menos 2 años de experiência laboral en el área de mantenimiento o similar con experiência básica con microsoft word, excel y outlook y capacidad para leer e interpretar esquemas eléctricos, hidráulicos y neumáticos.
*_habilidades: _*
- comunicación efectiva de problemas y soluciones a los miembros del equipo multifuncional.
- habilidad en el uso de equipos de taller, como prensas hidráulicas y mecánicas, amoladoras de banco, taladradoras, fresadoras y tornos, y una variedad de herramientas eléctricas.
- habilidades competentes con equipos de medición de precisión como calibradores de profundidad e indicadores de carátula.
- voluntad de ser un líder técnico y capacitador dentro de un área específica de planta o centro de máquinas.
- termodinámica, transferencia de calor o procesamiento de plásticos.
- equipos de krones, sidel o husky.
*_funciones: _*
- solucionar problemas de sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos utilizando esquemas, dibujos técnicos y equipos de prueba.
- reparar equipos, accesorios, sistemas, transportadores y otros equipos en las instalaciones.
- modificar, lubricar, diagnosticar y operar equipos.
- trabajar de forma independiente y con otros miembros del equipo para completar las reparaciones de manera segura y oportuna.
- crear y reportar reparaciones a lo largo del turno.
- completar el papeleo requerido de la orden de trabajo, documentar el uso de piezas y materiales.
- comprender y seguir las normas de seguridad de la planta, incluidas las prácticas seguras de elevación y el funcionamiento seguro de las máquinas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $0.01 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas