*empresa comercializadora de productos de sanitización*
*zona de trabajo*: col. Camino real, zapopan, jal.
*horario*: lunes a viernes de 8 am a 6 pm
*objetivo del puesto*: coordinar y ejecutar las acciones necesarias para la atención de los clientes, así como asignación y control de rutas,
*áreas a cargo*:atención a clientes, operaciones, facturación, rutas y almacen.
*conocimientos requeridos*:
- planeación de rutas.
- atención a clientes.
- manejo de personal operativo.
- facturación (crm, contpaq).
- resolución de problemas de primer contacto.
- seguimiento de indicadores.
- manejo de paquetería office y plataformas web (crm, gps, etc).
Funciones:
- atender o derivar las solicitudes de los clientes vía telefónica, correo o whatsapp.
- mantener contacto con los clientes para la confirmación y ajuste a los servicios contratados.
- administrar cartera de clientes en físico y crm.
- administrar, programar y dar seguimiento a la ejecución de rutas.
- validar inventario, órdenes de producción y plan de trabajo de almacenista.
- coordinar, instruir y supervisar técnicos y almacenista a su cargo
- facturar servicios otorgados.
- tomar decisiones operativas dentro de un marco de instrucción.
- resolver contratiempos en la atención de clientes en ruta.
- elaborar reportes del área.
- sostener reuniones de seguimiento con equipo de trabajo.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- coordinación de rutas: 4 años (deseable)
- atención al cliente: 4 años (deseable)
- supervisión de personal: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial