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Coordinador - health & benefits

Xico, Ver
Willis Towers Watson
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Responsibilitiessupervisar y coordinar las actividades de los diferentes equipos, asegurando una atención eficiente, empática y alineada con los estándares de calidad.recoger, analizar y transmitir las necesidades de los clientes, facilitando la implementación de soluciones que mejoren el servicio y fortalezcan la relación con los asegurados.garantizar la correcta ejecución de procesos operativos y de atención, promoviendo una cultura de servicio centrada en el cliente.colaborar con áreas internas para asegurar una visión integral del servicio y una respuesta ágil ante requerimientos complejos y/o estratégicos.diseñar e implementar estrategias de desarrollo y colocación de servicios, así como el desarrollo de los planes de beneficios, en colaboración con el equipo de solutions y broking, alineadas con las necesidades del cliente y los objetivos del negocio en mercado comercial.identificar oportunidades comerciales dentro de la cartera actual, promoviendo soluciones de alto valor que fortalezcan la relación con los clientes.gestionar relaciones con clientes clave, manteniendo una comunicación estratégica con niveles gerenciales y directivos.participar en proyectos de consultoría, asegurando entregables de calidad que impacten positivamente en la experiencia del cliente y en los resultados del negocio.monitorear, conocer y transmitir tendencias del mercado y mejores prácticas reflejadas en nuestros reportes y diferentes encuestas h&b, asegurando la relevancia y diferenciación de nuestras soluciones.analizar el posicionamiento competitivo, identificando oportunidades de mejora y diferenciación para una toma de decisiones ágil y efectiva.participar activamente en presentaciones comerciales, elaboración de propuestas técnicas y negociaciones con clientes, posicionando a la firma como un socio estratégico de negocio.qualificationslos requerimientosformación académica: licenciatura en relaciones industriales, administración, economía o carrera afín.experiencia profesional: mínimo de 3 a 5 años en broker o aseguradora, desarrollo de servicios o ventas b2b, preferentemente en el sector asegurador, salud o consultoría de beneficios.comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, con capacidad para interactuar con niveles operativos, gerenciales y directivos.pensamiento estratégico, orientación a resultados y enfoque en la experiencia del cliente.conocimiento profundo del sector de beneficios, salud o seguros, así como experiencia previa en entornos de transformación digital o innovación en servicios.nivel de inglés intermedio - avanzado, habilidad para entablar conversaciones con clientes.igualdad de oportunidades en el empleo.
#j-18808-ljbffr

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