Descripción del puesto
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en este rol, tendrás la oportunidad de ser parte de una organización líder en el mercado, donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas profesionales.
el objetivo principal es mantener e incrementar los niveles de satisfacción, fidelidad y retención de los clientes.
tendrás que atender las necesidades del cliente de acuerdo a las peticiones solicitadas, gestionar la información de los usuarios internos o externos en la plataforma y dar solución a las incidencias de los servicios logísticos de las diferentes áreas reportadas.
requisitos
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* licenciatura en logística, administración, relaciones internacionales o afín.
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* experiencia 2 años en atención al cliente y servicio post venta.
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* manejo de plataformas para gestión de información.
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* uso de excel y g suite intermedio.
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* manejo de bases de datos.
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beneficios
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nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo agradable y profesional, donde puedes desarrollar tu carrera y crecer como persona.
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algunos de los beneficios que te ofrecemos son:
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* te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico.
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* las personas son lo más importante de nuestra cultura.
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* la calidad de vida es fundamental.
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* ser dueño de tu carrera profesional.
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* trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
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* programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
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* acceso a la universidad virtual liverpool.
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estamos comprometidos con la inclusión, calidad de vida y bienestar de nuestros colaboradores, buscando brindar un lugar atractivo para trabajar.
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