Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de programas de lealtad y soporte a (cancún)

Cancún, Q.Roo
Playa Hotels & Resorts
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias**:

- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 22 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.

**Descripción del puesto**:
Como Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional. Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.

**Funciones y responsabilidades del puesto**:

- Gestionar de manera optimizado las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.
- Dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.
- Cumpla con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.
- Analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiência general del cliente.
- Gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.

**Experiência laboral**:

- Funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial
- Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado
- Responsable de los resultados del equipo
- Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas
- Analiza información para resolver problemas continuos
- Tiene 5 o más años de experiência laboral

**Competencias**:

Liderazgo
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
Rendición de Cuentas
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Auto desarrollo
Impacto
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo

**Educación**:

- Se prefiere Licenciatura en Turismo o a fin.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.

**Certificaciones**:

- Se pueden requerir o preferir certificaciones.

Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.

ID de solicitud: 9315

**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.**:
Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though URL may be different var _iframe = document.getElementById('iframe'); _iframe.contentWindow.location.href = _iframe.src; //

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a (Cancún)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar