**Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias**:
- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 22 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Ejecutivo de Programas de Lealtad y Soporte a Agencias, usted será responsable de hacer y confirmar las reservas de transporte o alojamiento, vender boletos de transporte y brindar un servicio al cliente excepcional. Las tareas adicionales pueden incluir facturar equipaje, dirigir a los pasajeros a vestíbulos, muelles o pistas designados, entregar boletos, contactar a individuos y grupos para informarles sobre paquetes turísticos y proporcionar a los turistas información sobre viajes o transporte.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Gestionar de manera optimizado las áreas de programas de lealtad y soporte a agencias de viajes, optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos en los programas de lealtad para agentes de viajes.
- Dar seguimiento y controlar la interacción entre los proveedores de servicios y con los agentes de viajes.
- Cumpla con los precedentes y prácticas establecidos mientras se adapta cuando sea necesario.
- Analizar la información y aplicar técnicas de resolución de problemas para abordar problemas actuales y mejorar la experiência general del cliente.
- Gestionar la comunicación con individuos y grupos para informarles sobre las opciones de paquetes.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Funciona como supervisor de trabajo de un equipo de apoyo comercial
- Puede pasar una parte del tiempo realizando el trabajo supervisado
- Responsable de los resultados del equipo
- Trabaja dentro de precedentes y prácticas establecidas
- Analiza información para resolver problemas continuos
- Tiene 5 o más años de experiência laboral
**Competencias**:
Liderazgo
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
Rendición de Cuentas
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Auto desarrollo
Impacto
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
**Educación**:
- Se prefiere Licenciatura en Turismo o a fin.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 9315
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