1.Aparato I.Identificación del Puesto.
-Nombre del Puesto: Auxiliar en el área de Ordenamiento del Territorio y Urbanismo.Tipo de Contrato: Medio Tiempo compatible con horario de clases.Sueldo:$6,000 – $8,000 pesos mensuales netos más prestaciones de Ley.
Sueldo de acuerdo con perfil y experiencia.Beneficios adicionales:plan de carrera dentro de la Firma.2.Apartado II.Objetivo del Puesto:Brindar apoyo jurídico y administrativo en proyectos de ordenamiento territorial, urbanismo y derecho inmobiliario, colaborando en análisis, gestión de permisos y coordinación con autoridades y técnicos para garantizar la viabilidad legal de los proyectos.3.Apartado III.Principales responsabilidades:Identificar y analizar las normas técnicas de control de la edificación aplicables.Integrar y llevar un control de los expedientes administrativos de proyectos inmobiliarios.Tramitar y gestionar los diversos permisos, autorizaciones, estudios y/o licencias requeridas para la ejecución de proyectos inmobiliarios.Representar a clientes en procedimientos administrativos ante autoridades municipales, Estatales y Federales.Elaborar dictámenes, opiniones legales, contratos y diversos documentos en las materias afines.Coordinación y seguimiento con diversos técnicos en colaboración para la ejecución de proyectos inmobiliarios.4.Apartado IV.Requisitos para el puesto.
-Formación:indispensable estudiante a partir del 7o semestre de la carrera.
- Experiencia laboral: deseable 1 año mínimo en áreas afines.
- Herramientas: indispensable vehículo propio.5.Apartado V.Conocimientos específicos del interesado.
-Leyes y reglamentos aplicables en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, derecho y propiedad inmobiliaria.Procesos administrativos en materias afines.Gestión de permisos y trámites ante autoridades municipales, estatales y federales.Uso de Autocad y/o programas de representación gráfica de proyectos inmobiliarios y/o estudios técnicos afines.Contratos y documentos generales para el sector inmobiliario.6.Apartado VI.Habilidades del interesado.
-Capacidad de trato con personas.Resolución de conflictos.Capacidad de análisis normativo y elaboración de estrategias.Trabajo bajo presión y gestión de múltiples asuntos simultáneamente.Dominio de paquetería Office, Autocad y herramientas digitales.Interesados contactar:al correo
📌 Auxiliar En Urbanismo Y Ordenamiento Del Territorio
🏢 Aceves & Torres Abogados
📍 Guadalajara