*¿en qué consiste la posición?*:
la posición como solution customer support está involucrado en dar atención, soporte al cliente enfocado a las soluciones digitales dentro de nuestro catalogo de productos. Serás el vinculo dentro de las incidencias con el cliente y el equipo de soluciones de desarrollo.
*¿qué es hilti?*:
si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria. Con más de 75 años de experiência consolidada, cerca de 30.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio. Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.
*¿en que consiste la posición?*:
dentro de la posición tus responsabilidades incluirán:
- soporte técnico y resolución de dudas, atención a cliente
- levantamiento de incidencias con el cliente para gestión de tickets para el área de soporte
- seguimiento a requerimientos de cliente interno o externo a través de las diferentes plataformas
- planear y ejecutar webinars/capacitación a usuarios dentro de los ambientes hilti
hilti mexicana ha sido clasificada como el número 6 dentro del ranking the great place to work
*¿qué ofrecemos?*:
dentro de hilti parte de los beneficios que integrarán tu compensación serán:
- salario base
- bono por desempeño
- prestaciones de ley y superiores que incluyen
- aguinaldo 40 días
- seguro de gastos médicos mayores y menores
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- además de los programas de capacitación y desarrollo dentro de la compañía.
*¿qué necesitas para aplicar?*:
- licenciatura culminada o en curso
- inglés intermedio/avanzado
- nice to have portugués avanzado
- al menos 3 años de experiência en el área de atención al cliente
- conocimiento previo en la utilización de sap by desing o sap s4hanna ideal
- buena comunicación oral y escrita
*¿porqué deberias aplicar?*:
cuando te unas a hilti, te darás cuenta que nuestra gente se queda en la compañía. De hecho, el 87% de personas que se unieron a la compañía hace 2 años están aún con nosotros