Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Solution customer support specialist

HILTI
Publicada el 13 agosto
Descripción

*¿en qué consiste la posición?*:
la posición como solution customer support está involucrado en dar atención, soporte al cliente enfocado a las soluciones digitales dentro de nuestro catalogo de productos. Serás el vinculo dentro de las incidencias con el cliente y el equipo de soluciones de desarrollo.

*¿qué es hilti?*:
si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria. Con más de 75 años de experiência consolidada, cerca de 30.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio. Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

*¿en que consiste la posición?*:
dentro de la posición tus responsabilidades incluirán:

- soporte técnico y resolución de dudas, atención a cliente
- levantamiento de incidencias con el cliente para gestión de tickets para el área de soporte
- seguimiento a requerimientos de cliente interno o externo a través de las diferentes plataformas
- planear y ejecutar webinars/capacitación a usuarios dentro de los ambientes hilti

hilti mexicana ha sido clasificada como el número 6 dentro del ranking the great place to work

*¿qué ofrecemos?*:
dentro de hilti parte de los beneficios que integrarán tu compensación serán:

- salario base
- bono por desempeño
- prestaciones de ley y superiores que incluyen
- aguinaldo 40 días
- seguro de gastos médicos mayores y menores
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- además de los programas de capacitación y desarrollo dentro de la compañía.

*¿qué necesitas para aplicar?*:

- licenciatura culminada o en curso
- inglés intermedio/avanzado
- nice to have portugués avanzado
- al menos 3 años de experiência en el área de atención al cliente
- conocimiento previo en la utilización de sap by desing o sap s4hanna ideal
- buena comunicación oral y escrita

*¿porqué deberias aplicar?*:
cuando te unas a hilti, te darás cuenta que nuestra gente se queda en la compañía. De hecho, el 87% de personas que se unieron a la compañía hace 2 años están aún con nosotros

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Solution customer support specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar